ORACIONES PARA LA BOVEDA

Oracion

Eggunes que me protegen y administran benditos sean aquí reverentes estoy para destinarles este sitio de mi casa para que me trasmitan sus mensajes y también para que me permitan ofrendarlos, ustedes que conocen todos mis secretos y que tienen poder sobre mi vida. Vuelvan su vista hacia mi y ayúdenme a vivir y a entender esta vida mejor.
Oracion

Te pedimos Olofi por nuestros difuntos, hermanos de nuestra fé, santeros y babalawos que llenaron esta tierra de la grandeza del conocimiento y la fuerza de la fé para que tu infinita sabiduría y bondad los lleves a alcanzar la plenitud de la paz y la tranquilidad de sus almas, guiadas de las manos por sus Ángeles de la guarda y sus luminosos guías espirituales ahora convertidos para ellos en amigos y compañeros permanentes, te pedimos muy especialmente por nuestros queridos (se nombran los difuntos) la paz de Olofi este siempre con ellos.

0 comentarios:

Publicar un comentario