Salmo: Para la recuperación de la enfermedad como agradecimiento:

Para la recuperación de la enfermedad como agradecimiento:

SALMO 30 (29)

Cambiaste mi luto en danzas

30:1 Salmo Canto para la Dedicación del Templo. De David.
30:2 Yo te glorifico, Señor, porque tú me libraste
y no quisiste que mis enemigos se rieran de mí.
30:3 Señor, Dios mío, clamé a ti y tú me sanaste.
30:4 Tú, Señor, me levantaste del Abismo
y me hiciste revivir,
cuando estaba entre los que bajan al sepulcro.
30:5 Canten al Señor, sus fieles;
den gracias a su santo Nombre,
30:6 porque su enojo dura un instante,
y su bondad, toda la vida:
si por la noche se derraman lágrimas,
por la mañana renace la alegría.
30:7 Yo pensaba muy confiado:
"Nada me hará vacilar".
30:8 Pero eras tú, Señor, con tu gracia,
el que me afirmaba sobre fuertes montañas,
y apenas ocultaste tu rostro,
quedé conturbado.
30:9 Entonces te invoqué, Señor,
e imploré tu bondad:
30:10 "¿Qué se ganará con mi muerte
o con que yo baje al sepulcro?
¿Acaso el polvo te alabará
o proclamará tu fidelidad?
30:11 Escucha, Señor, ten piedad de mí;
ven a ayudarme, Señor".
30:12 Tú convertiste mi lamento en júbilo,
me quitaste el luto y me vestiste de fiesta,
30:13 para que mi corazón te cante sin cesar.
¡Señor, Dios mío, te daré gracias eternamente!

0 comentarios:

Publicar un comentario