Oración Milagrosa

“Yo Soy”, la victoriosa presencia de Dios todo poderoso, que ahora me reviste de su luz brillantísima, la cual me hace y me conserva invisible e invencible ante cualquier presencia negativa encarnada o desencarnada para siempre. Señor mío y Dios mío. Paz Cristo, Cristo Paz.

Oración para el diario vivir

“Yo Soy” la Ley del perdón y la llama violeta transmutadora de toda acción no armoniosa y toda creación humana desde ahora para atrás hasta el momento de mi individualización.

“Yo Soy”” aquí y “Yo Soy” allí y yo estoy ahí en toda la humanidad de manera que todo lo que yo diga de ahora en adelante incluye a todo ser humano.

“Yo Soy” la presencia del Dios Todopoderoso, que mantiene el fuego violeta ardiendo en todo mi ser y todo mi mundo, y me mantiene sellado en un pilar de fuego violeta que transmuta al instante toda creación humana, en, a través, en contorno, compresionando contra mí que regrese buscando redención o que yo contacte en cualquier forma. Mi amada presencia transmuta toda imperfección que yo pueda haber creado y con la autoridad de

“Yo Soy” me repone toda la fuerza y la perfección que yo deseo.

“Yo Soy” ahora el Ser Ascendido que estoy deseando ser.

“Yo Soy” la presencia conquistadora y yo ordeno a mi amada presencia que gobierne perfectamente mi mente, mi hogar, mis asuntos y mi mundo.

“Yo Soy” la magna energía electrónica que fluye, que llena, que renueva, cada célula de mi mente y de mi cuerpo ahora mismo. En el nombre, por el poder y la autoridad de la amada presencia y del tres veces tres.

“Yo Soy” la Resurrección y la Vida de toda la perfección en mi corriente de vida. – de mi eterna juventud y belleza – de mi agilidad y frescura – de mi perfecta visión y oído – de mi perfecta salud – de mi fuerza y energía ilimitadas – de mi dentadura perfecta – de mi estructura ósea – de mi perfecta simetría – de mi fondo ilimitado de dinero – de todo lo perfecto en mi mundo y de mi vida – de todas las facultades de mi cuerpo causal – de mi Plan Divino cumplido ya. Yo pido ser protegida contra todas las intromisiones que por necesidad atravieso, estoy envuelta en mí circulo electrónico eternamente sostenida, porque

“Yo Soy” el fuego sagrado” Todo lo que se me acerca es ahora y siempre transmutado en mi aura, porque yo estoy aquí para cumplir un lapso Karmático; o estoy aquí para irradiar y permanezco intocado por toda vibración menor.

“Yo Soy” mansa y humilde de corazón.

“Yo Soy” el Amor Divino, la Inteligencia Divina, el Poder Divino, el Equilibrio y el Aliento Divino.

“Yo Soy” la riqueza, la elegancia, la alegría y la felicidad.

“Yo Soy” el cuerpo de Cristo.

“Yo Soy” la Triada.

“Yo Soy” todas las nobles facultades, talentos y virtudes.

“Yo Soy” la pureza inmaculada que mantiene impecable mi cuerpo, mi ropa, mi hogar, mi conciencia y mi mundo.

“Yo Soy” el camino, la verdad y la vida.

“Yo Soy” la puerta abierta que nadie puede cerrar.

“Yo Soy” todo lo perfecto contenido en mí.

“Yo Soy” el único Poder contenido en mí, la única Presencia, la única Armonía.

“Yo Soy” uno con el Padre.

“Yo Soy” la Presencia Guardiana que nada ni nadie puede afectar, asustar, ni desagradar.

“Yo Soy” Dios en accion.Todo esto reconozco y pido para mis hermanos.

Gracias Padre! que me has oído.

Yo soy

“Yo Soy” tu fuerza, tu comprensión perfecta;

“Yo Soy” tu habilidad para aplicarla constantemente;

“Yo Soy” la verdad que te da la libertad perfecta ahora;

“Yo Soy” la puerta abierta a la Luz de Dios que nunca fracasa. Doy las gracias, he entrado en esta Luz de lleno, usando la comprensión perfecta.

“Yo Soy” tu vista, que ve todas las cosas visibles e invisibles;

“Yo Soy” tu oido, escuchando las campanas de la libertad que tengo ahora;

“Yo Soy” tu habilidad de sentir la más embriagadora fragancia a voluntad;

“Yo Soy” la totalidad de toda perfección;

“Yo Soy” la revelación total y el uso de todos los poderes de mi ser que
“Yo Soy”;

“Yo Soy” el amor, el magno poder motriz de toda acción.

Cuando aparezca una falla de energía

“Yo Soy” la Magna presencia de esta energía alerta y radiante que surge a través de mi mente y mi cuerpo, disolviendo todo lo que sea diferente a ella misma. Yo me planto para siempre en esta alerta y radiante energía y gozo para siempre.

La gran invocación

La gran invocación

Desde el punto de luz en la mente de Dios que afluya luz a la mente de los hombres. Que la luz descienda a la tierra, desde el punto de amor, en el corazón de Dios que afluya amor en los corazones de los hombres. Que Cristo retorne a la tierra. Desde el centro donde la voluntad de Dios es conocida, que el propósito guíe las pequeñas voluntades de los hombres.Desde el centro te llamamos la raza de los hombres, que se realice el plan de luz y amor.Que se sellen las puertas donde se haye el mal. Que la luz, el poder y el amor establezcan el plan en la tierra. Que la luz liberadora del Buda, que el amor infinito del espíritu de la Paz, el Poder indescriptible del Avatar de Síntesis establezcan el plan de Dios en la Tierra.

Para Un Hogar Siempre Bendito

Dios vive en mí para bendecir mi hogar con paz, paciencia y amor; en cada sitio presente El está. Y su amor borra la sombra y el temor. En las paredes bendice también pisos y salas, pasillos y techos y mi despensa se llena por fe en que Dios mismo me está bendiciendo. El entorno de mi hogar está llena de Su Presencia. Mi familia goza de la armonía y el Amor que Dios nos da.

Oracion al Señor por un Hogar Feliz


Señor, Jesús, Tú viviste en una familia feliz.
Haz de esta casa una morada de tu presencia, un hogar cálido y dichoso.
Venga la tranquilidad a todos sus miembros, la serenidad a nuestros nervios.
El control a nuestra lenguas, la salud a nuestros cuerpos.
Que los hijos sean y se sientan amados y se alejen de ella para siempre la ingratitud y el egoísmo.
Inunda, Señor, el corazón de los padres de paciencia y comprensión, y de una generosidad sin límites.
Extiende, Señor Dios, un toldo de amor Para cobijar y refrescar, calentar y madurar a todos los hijos de la casa.
Danos el pan de cada día, y aleja de nuestra casa el afán de exhibir, brillar y aparecer, líbranos de las vanidades mundanas y de las ambiciones que inquietan y roban la paz.
Que la alegría brille en los ojos, la confianza abra todas las puertas, la dicha resplandezca como un sol; sea la paz la reina de este hogar y la unidad su sólido entramado.
Te lo pedimos a Ti que fuiste un hijo feliz en el hogar de Nazaret junto a María y José.
Amén.

Oración a La Virgen De La Dulce Espera Para El Hogar

María, madre del amor hermoso, dulce muchacha de Nazareth,
tú que proclamaste la grandeza del Señor y,diciendo que “sí”, te hiciste madre de nuestro Salvador y madre nuestra.

Atiende hoy las suplicas q te hago:_______________
En mi interior una nueva vida está creciendo:___________
Un pequeño que traerá alegría y gozo, inquietudes y temores,esperanzas felicidad a mi hogar.Cuídalo y protéjelo mientras yo lo llevo en mi seno.

Y que, en el feliz momento del nacimiento, cuando escuche sus primeros sonidos y vea sus manos chiquitas,pueda dar gracias al Creadorpor la maravilla de este don que
Él me regala.Que, siguiendo tu ejemplo y modelo,pueda acompañar y ver crecer a mi hijo.

Ayúdame e inspírame para que encuetre en míun refugio donde cobijarse y, a la vez,un punto de partida para tomar sus propios caminos.Además Madre mía, fíjate especialmenteen aquellas mujeres que enfrentan este momento solas, sin apoyo o sin cariño.Que puedan sentir el amor del Padre y que descubran que cada niño que viene al mundo es una bendición.

Que sepan que la decisión heróicade acoger y nutrir al hijo les es tenida en cuenta.Nuestra Señora de la Dulce Esperan,dáles tu amor y valor.
Amen

Bendición del Hogar

Dios mío bendice mi casa,para que sea el hogar del amor y de la paz.
Bendice la puerta abiertacomo dos brazos extendidos que dan la bienvenida.
Bendice las ventanas que dejan entrar el sol a raudales cada mañana y por donde se asoman las estrellas que son luces de esperanza.
Bendice los muros que nos defienden del viento, del fríoy que son nuestros amigos en las horas que pasan.
Bendice nuestra mesa y los sitios de trabajo para que nos ayudes y el lugar de reposo para que nos guardes.
Bendice el techo que cobija los afanes de hoy y los sueños de mañana y que guarda para siempre entre los vivosla memoria sagrada de los que se han ido.
Bendice los sentimientos, las ternuras,los anhelos que florecerán en nuestras vidas.
Bendice nuestros pensamientos para que sean puros,las palabras para que sean rectas,nuestros actos para que nos conduzcan hacia Tí.
Bendice nuestras horas de paz y de silencio,para que fortalezcamos juntos nuestro espíritu.
Bendice nuestros dolores y alegríasporque son el corazón de la familia.
Señor quédate con nosotros…en tu morada…en nuestra casa….

Oración para el Hogar

Esta oración es para decirla tantas veces como se desea para el hogar, especialmente cuando debemos viajar o vender la casa:

Oración para el Hogar

Santísima Virgen María, que has sido constituida como Auxiliadora de los cristianos, te elijo por Señora y Dueña de mi casa, y te pido que te dignes mostrar en ella tu poderoso auxilio, preservándola de: la peste, del fuego, del agua, del rayo, de los ciclones, de los terremotos, de los ladrones, de los impíos, de la guerra y de cuantas calamidades tu conoces.
Bendice…protege…defiende y guarda como cosa tuya a las personas que la habitan ya las que *habitarán algún día* en ella, presérvalas de todas las desgracias y accidentes y concederles sobre todo la importantísima gracia de evitar el pecado.
¡Oh María, Auxiliadora de los Cristianos, ruega por cuantos viven en este hogar, que se te ha consagrado para siempre!.
Amen.

Oración a San Judas Tadeo


Es conocido que San Judas Tadeo es el abogado de los imposibles, el intercesor incansable que todo lo logra cuando le rezas con fe y sincera devoción. Esta oración puede repetirse al sentirse atribulado y ansioso por alcanzar algo que parece muy lejano y fuera del alcance. Se sugiere que se rece durante toda una semana (comenzando un viernes) y se descanse durante la segunda semana. Deben repetirse las oraciones a la tercera semana… ¡Ya se debe estar percibiendo la ayuda de San Judas Tadeo!



Oh Glorioso Apóstol San Judas,

fiel servidor y amigo de Jesús,

el nombre del pérfido discípulo que entregó a tu Maestro

en manos de tus enemigos,

ha hecho que muchos te hayan olvidado,

pero la Iglesia te venera y te invoca como

Patrón de los casos desesperados.



Ruega por mí tan necesitado, haz uso del privilegio

a ti concedido de prestar visible y pronta ayuda,

Cuando ésta de nada ni de nadie se espera.

Ven a mi ayuda en esta gran necesidad

para que pueda recibir las consolaciones y socorros del cielo

en todas mis necesidades, tribulaciones y dolores

en particular (aquí haz tu petición) y pueda

bendecir a Dios contigo

y con todos los elegidos en la eternidad.

Te prometo, Bienaventurado San Judas,

agradecerte para siempre este favor

y no cesar de honrarte como especial y poderoso Protector,

y hacer cuanto esté en mi poder para fomentar

la devoción a tu Patrocinio.

Amén.

Oración a San Alejo


En ocasiones se tiene alrededor a una persona con vibraciones negativas… se siente inquietud por tal presencia, ¡es necesario alejarla! ¡No hay duda de que se trata de un enemigo oculto… o alguien que no quiere nuestro bien! Para ello, nada tan efectivo como la oración de San Alejo, que deberá repetirse todas las noches antes de acostarse, pensando primeramente en ese individuo (hombre o mujer) a quien se desea tener lejos y persignándose al terminar de rezarla.

También la oración puede servir para alejar los malos pensamientos, todas las ideas inquietantes y sensaciones de ansiedad que puedan venir de la mente y turbarla.



¡Oh Glorioso San Alejo mió!

Tú que tienes el poder de alejar

Todo lo malo que rodea a los elegidos del Señor,

te pido que alejes de mí a mis enemigos.

Aléjame de Satanás, aléjame del mentiroso y hechicero,

Así como también del pecado.

Por último, aleja al que viniere a mí para hacerme daño.

Ponme tan lejos de los malos que jamás me vean. ¡Así sea!



Aleja de mí todos los malos pensamientos,

aleja a los insensatos que quieran hacerme mal.

Acércame al Señor, para que con su divina gracia

me cubra de todo lo bueno y me reserve

un puesto a la sombra del Espíritu Santo.

¡Amén Jesús!

Oracion milagrosa al Justo Juez

La Oración Milagrosa al Justo Juez es una poderosa protección para evitar que te hagan un daño físico… agredirte o robarte, por ejemplo.

Puedes rezarla en momentos de apuros, pero te sugiero que la copies en un papel blanco, con crayón negro. Dobla el papel en cuatro (pequeño) y ponlo debajo de un vaso con agua que deberás cambiar todos los martes.



¡0h Divino y Justo Juez! A quien adoro rendido,

hoy postrado aquí a tus pies el perdón, Señor, te pido.

Justo Juez esclarecido, Protector Universal… A ti te pido rendido,

me libres de todo mal.

En peligroso lugar,

Quita el mal pensamiento… A todos los que de intento

Me quieran asesinar

Que me valga esta oración Cristo mío,

Crucificado, y la Haga de tu costado será mi dulce habitación.

Tan sólo con implorar

Tu santo nombre glorioso

Haz que salga victorioso

Del que me quiera robar.

¡Oh Sacratísima Cruz,

de la gran ciudad de Sión! Te ofrezco esta oración

Diciéndote: Amén Jesús.

Oración de la Sabila Sagrada

Utiliza esta invocación para lograr todo lo que quieres en la vida.
Te sugiero que la reces con una hoja de sábila ella mano.


Sábila Virtuosa, Sábila Bendita,

Sábila Santa, Sábila Sagrada;

Por la virtud que tú le diste a tus Apóstoles

te pido que me alcances esa virtud…

porque te venero y te quiero

para que me libres de los maleficios,

enfermedades, mala suerte.

Te pido que me vaya bien en mis empresas,

en los negocios que comience…

y te pido que ahuyentes de mi casa

el mal y me libres de enemigos ocultos,

donde quiera que estén. Dame dicha, fortuna y dinero…

con todas las facilidades y con el menor esfuerzo,

tu virtud me hará fuerte, famoso, afortunado y dichoso;

no se me interpondrán obstáculos en todo lo que yo ambicione,

quiera o me proponga hacer.

Todo constituirá un éxito halagüeño para mí;

esta virtud divina que Dios te dio,

en Dios creo y en ti confió.

Por todas las virtudes que tú tienes concedidas

Venceré todos los obstáculos que se me presenten

y mi casa se llenará de venturas

con tu virtud sublime, Sábila Santa.

Oración de la Sabila Sagrada

Utiliza esta invocación para lograr todo lo que quieres en la vida.
Te sugiero que la reces con una hoja de sábila ella mano.


Sábila Virtuosa, Sábila Bendita,

Sábila Santa, Sábila Sagrada;

Por la virtud que tú le diste a tus Apóstoles

te pido que me alcances esa virtud…

porque te venero y te quiero

para que me libres de los maleficios,

enfermedades, mala suerte.

Te pido que me vaya bien en mis empresas,

en los negocios que comience…

y te pido que ahuyentes de mi casa

el mal y me libres de enemigos ocultos,

donde quiera que estén. Dame dicha, fortuna y dinero…

con todas las facilidades y con el menor esfuerzo,

tu virtud me hará fuerte, famoso, afortunado y dichoso;

no se me interpondrán obstáculos en todo lo que yo ambicione,

quiera o me proponga hacer.

Todo constituirá un éxito halagüeño para mí;

esta virtud divina que Dios te dio,

en Dios creo y en ti confió.

Por todas las virtudes que tú tienes concedidas

Venceré todos los obstáculos que se me presenten

y mi casa se llenará de venturas

con tu virtud sublime, Sábila Santa.

Para Los Celos

Invocacion para que un Hombre no mire a otra mujer que no seas Tu

Si eres celoso (A) y te molesta que tu pareja se pueda fijar en otra persona, reza esta oración antes de salir con él. También o antes de que él salga a la calle:



Cuerpo y alma de (nombre de la pareja)

No has de ver ni querer a ninguna mujer más que a mi.

Espíritu de San Cipriano, ¡tráemelo!

Espíritu de Santa Marta, Espíritu de Santa Elena,

Cuerpo y alma de (nombre del hombre)

¡No has de ver ni querer a ninguna mujer más que a mí!

Espíritu de la Caridad del Cobre, ¡tráemelo!

Virgen de Covadonga, tríeme a

(Aquí menciona el nombre de tu hombre)



Muy importante: Repite esta invocación tres veces.

Después haz esta otra invocación:



Espíritu de luz que alumbras las tinieblas de las almas,

Alumbra hoy el cerebro de (nombre del hombre)

para que piense en mí noche y día

y no pueda apartarme de su pensamiento.

Te pido que sea esclavo de mi amor;

¡Tranquilidad no le des hasta que a mi lado esté!

Oración de Santa Elena

Si en algún momento sientes que todo el mundo te falla y te consideras desamparado, reza esta oración!
Haslo por la noche, al acostarte… para que tu sueño sea puro y tranquilo.

Al despertar sentirás una nueva energía que te hará mirar al mundo con una nueva cara. También esta oración es muy efectiva cuando estás enamorado de un ser humano que te corresponde pero que, por motivos ajenos a ambos, no puede estar a tu lado.

Si éste es tu caso, rézala y seguidamente escríbela (¡dos veces!) en un papel blanco y con crayón negro. Dobla este papel en cuatro; guarda una copia en un lugar secreto, y entrégale la otra a tu pareja.


Acordaos ¡Oh piadosísima Virgen María!

Que jamás se ha oído decir que alguno que a Vos se acogiese,

y pidiese socorro y protección haya sido desamparado.

Yo, animado con tan dulce confianza,

acudo a Vos, ¡0h Virgen de las Vírgenes!

A vos vengo, y con temor me postro en vuestra presencia;

no queráis, ¡0h Madre del Divino Verbo!

Menospreciar mis súplicas

Propicia verme, protegerme y favorecerme.

A continuación debes rezar tres Aves Marías.

Invocacion para sembrar Desasosiego

Si quieres que una persona que te hace daño no tenga un instante de tranquilidad, rézale esta oración los jueves en la noche.



Muerte querida de mi corazón…

no me desampares con tu protección, pero no permitas que…



(Aquí el nombre de la persona)



Tenga un momento de tranquilidad.

Moléstalo a cada instante, mortifícalo…

¡Inquiétalo y haz que a cada momento piense en mí!



Muy Importante: Al terminar la invocación, debes rezar

Tres Padres Nuestros.

Oración del Ramo Bendito

Si en algún momento sientes que la maldad está floreciendo en tu espíritu, no te asustes. Sencillamente, reza esta oración cada vez que sientas que un mal pensamiento acude a tu mente.


Romero Bendito

de Dios consagrado,

que fuiste nacido, no fuiste sembrado.



Romero Bendito,

por virtud que Dios te ha dado

te pido que entre lo bueno…

¡Y salga lo malo!



Muy importante:Al terminar, reza un Padre Nuestro y tres Aves Marías.

Oracion a los Trece Espiritus

Esta oración es muy efectiva para conquistar a los hombres y mujeres que pasan por tu lado y apenas se dan cuenta de que existes. Rézala todas las mañanas por la noche, al acostarte. Es muy importante que sólo menciones a un hombre o mujer en tu oración.



Oh Excelsa y Divina Trinidad del

Padre Creador, del Hijo Redentor, del Espíritu Santo

Glorificador

¡Oh poderosos espíritus!

A tu bondad infinita acude y se postra humildemente

esta criatura y de todo corazón te pide que…



(Aquí el nombre del hombre o mujer)



Se enamore de mí, no fijándose en

la hermosura de otro hombre o mujer

¡Que sólo se fije en lo noble de mi alma!

Haz que el amor que siento por él o ella lo perciba en su corazón,

y que inquieto(A) de pasión llegue a mis brazos,

para que yo lo reciba con ilusión.



No Olvides: debes rezar diez Padres Nuestros y tres Aves Marías.

Oración al Señor San Pedro


Cuando tengas un vecino que te haga daño (de alguna manera), escribe su nombre en un papel blanco y. rézale esta Oración al Señor San Pedro. También es muy efectiva contra enemigos ocultos y como protección general (para viajar, para hacer transacciones con personas extrañas…)

¡Gran apóstol celestial!

¡0h Príncipe poderoso! Con tu poder milagroso.

Líbrame de todo mal.

De robo en camino real.

Pleitos heridas mortales en cerros, montes

y llanos pues te invocan los cristianos.

A ti y a todos los santos;

Tú nos librarás de espantos

De brujas y de hechiceros

Y de los malos vecinos

Que intentan hacernos mal.

Oración al Anima Sola


Esta es una oración muy intensa… ¡y peligrosa! Deberás hacerla desnudo, al aire libre (o frente a una ventana, abierta) cuando sea de madrugada. Si te concentras bien y el Anima Sola va a acceder a tus peticiones, escucharás sonidos de cadenas… ¡tres veces! ¡Pero cuidado!


El Ánima sola siempre quiere un pago por lo que te concede… ¡y se cobra en seres que una quiere! Es especialmente efectiva en asuntos sentimentales y de negocios.



¡Oh Señor! Cuántas son las gracias que necesitamos,

con toda verdad puede decirse

que nuestra necesidad es universal.

Ahora, Señor, buscamos para con vuestra Divina Majestad,

intercesores que amáis sobremanera.

El Anima Sola, tan empeñada en nuestro favor

como grata a vuestros ojos.

De lo profundo de su cárcel os presenta nuestra indigencia

Pidiéndoos las gracias necesarias para remediarla.

Miradnos, pues, con ojos de misericordia

y atened el ruego de vuestra sierva y Vos, ¡Oh Anima Sola!

Alcanzadme de la Divina Misericordia,

el remedio de esta necesidad que me aflige.

Oración de la Virgen de Guadalupe


La oración a la Virgen de Guadalupe es muy efectiva para lograr.

Una protección total.

Te aconsejo que la lleves siempre contigo, entre tus papeles importantes. En caso de accidente y muerte, es ella quien intercede para que llegues al cielo a los brazos del Señor.


Virgen Santísima de Guadalupe,

Madre y Reina de los cielos…

Aquí nos tienes humildemente postrados

ante tu prodigiosa imagen.

En ti ponemos toda nuestra esperanza.

Tú eres nuestra vida y consuelo.

Estando bajo tu sombra protectora

y en tu maternal regazo

nada podremos temer.

Ayúdanos en nuestra peregrinación terrena

e intercede por nosotros ante tu Divino Hijo

en el momento de la muerte…

para que alcancemos la eterna salvación del alma.

Oración a San Antonio


San Antonio es el Santo de las cosas perdidas… además de que es un espíritu muy poderoso, capaz de conceder milagros, si éstos son pedidos con fe. Utiliza esta oración para recuperar algo que hayas perdido… puede ser un objeto, un amor, un trabajo, el cariño de alguien en especial. Te sugiero que copies esta oración (en un papel blanco, con crayón negro) y la coloques debajo de una imagen de San Antonio. Rézale en las mañanas, tan pronto despiertes.



¡Oh, glorioso San Antonio!

Yo bendigo al Señor que te hizo aparecer

en el mundo para bien de la humanidad.

Dios se complació en derramar sus dones

por tu conducto y valiéndose de ti, se mostró Padre

cariñoso y solicito de los mortales.

Cuántos desconsolados recurrieron a tu caridad

para que les dieras alivio en sus penas!

Tú alcanzaste con tus oraciones

que las cosas perdidas fueran halladas,

que se restableciera en los matrimonios la paz…

y lograste ser llamado el santo de los Milagros

por el gran número de ellos que Dios obró

por tu medio para remediar las miserias

y necesidades de las almas.

Oración Del Viajero

Si vas a emprender un viaje largo, reza esta oración tres días antes de iniciarlo (en las mañanas y al aire libre). Si te preocupa alguien que quieras y que viaja mucho, cópiale esta oración (en papel blanco y con crayón negro) y entrégala tres días antes de que inicie su recorrido. Mientras se viaja, también se puede leer esta oración de resguardo contra accidentes y conflictos motivados por causas ajenas a la voluntad. Al regresar del viaje, se quema el papel y se esparcen las cenizas al viento.
Dame, Dios mío, mano firme y mirada vigilante

para que a mi paso no cause daño a nadie.

A ti, Señor, que das la vida y la conservas,

suplico humildemente guardes hoy la mía.

Libra ,Señor a quienes me acompañan de todo mal,

incendio o accidente…

Enseñame a hacer uso de mis manos

para remedio de las necesidades ajenas.

Haz, en fin, Señor, que no me arrastre

el vértigo de la velocidad…

y que siga y termine felizmente mi camino.

Te lo pido Señor, por los méritos

de tu Santísimo Hijo Jesucristo,

y por la intercesión de la Virgen María. Amén.

Oración a las Siete Potencias


Esta es una oración muy fuerte que sólo debes invocar cuando necesites dinero de urgencia… y con un propósito especial. Si quieres que sea más efectiva, cópiala siete veces en un papel blanco, con crayón negro. Seguidamente, dobla cada papel en cuatro, quémalos (sin que nadie te vea) y guarda las cenizas en una bolsita de tela.


Abro mis puertas, con el fin y la buena fe,

a los siete espíritus de la fortuna.

Que algún día lleguen a mi casa,

que la Dicha y la Salud estén en mis puertas.

Por los siete Pueblos Principales,

por los siete Libros Sagrados,

por los siete Candelabros del Templo de Salomón,

por los siete Huesos de la Cabeza de Dios,

por los Santos Ángeles Guardianes

San Miguel Arcángel, San Rafael, San Gabriel,

Guía y Guarda de Dios.

Y que la Bendición de Dios Padre Omnipotente

del Hijo y del Espíritu Santo descienda sobre nosotros.

Nueve martes a Santa Marta


¡Domina en el amor! ¡Santa Marta es tu aliada! Durante nueve martes seguidos, rézale esta oración (por la mañana, al despertar). Si quieres que sea más efectiva, cada martes cópiala (una vez) en una papel blanco, con crayón negro. Dobla el papel en cuatro, quémalo… y deja que las cenizas se esparzan al viento. También puedes usar esta oración para seguir algo que ansíes mucho. Cuando Santa Marta te lo concede, llévale flores blancas a la iglesia… o colócalas ante su imagen.


¡Oh Santa Marta Milagrosa!

me acojo a tu amparo y protección,

entregándome por completo a ti

para que me ayudes en mi tribulación.

Y en prueba de mi afecto y acción de gracias te ofrezco,

propagar tu devoción, que hago desde luego.

Consuélame en mis penas y aflicciones,

te lo suplico por la inmensa dicha

que alegró tu corazón al hospedar

en tu casa de Betania, al Salvador del Mundo,

intercede por mí y por toda mi familia…

que conservemos en nuestros corazones a nuestro Dios

para que sean remediadas nuestras necesidades y,

en especial, ésta que ahora me aflige

(Aquí, haz la petición).

Te suplico venzas las dificultades…

como venciste al dragón que tienes a tus pies. .

¡Así sea! Amén.

Oración Diaria al Espiritu Santo


Esta es una oración especial que debes repetir tres veces antes de tener una conversación con alguien que te interesa mucho. Es especialmente efectiva cuando se presenta una discusión por motivo de celos o conflictos conyugales.



¡Oh, Espíritu Santo! Amor del Padre y del Hijo,

inspírame siempre lo que debo Pensar,

en lo que debo Decir, y cómo debo decirlo…

en lo que debo Callar,

en lo que debo Escribir.

Y cómo debo Actuar.

inspírame en lo que debo hacer para procurar vuestra gloria,

el bien en las almas y mi propia santificación.

¡Oh, Espíritu Santo! Ayúdame a ser bueno

y fiel a la gracia de Dios e inflama al mundo

que se materializa en el fuego de tu amor.

Oracion a la Divina Providencia


Si se desea que nunca falte un lugar para vivir y dinero para cubrir los gastos, ésta es la invocación que se debe hacer el primer día de cada mes, temprano en la mañana. Se sugiere copiarla en un papel blanco, con crayón negro y que se lleve siempre consigo. En momentos que obliguen a afrontar problemas financieros, debe rezarse con fe… ¡Siempre podrá comprobarse que la Divina Providencia acude al auxilio!


¡Oh Divina Providencia!

¡Concédeme tu clemencia y tu infinita bondad!

Arrodillado a tus plantas, a Ti caridad portento.

Te pido para los míos casa, vestido y sustento.

Concédeles la salud, llévalos por buen camino.

Que sea siempre la virtud la que los guíe en su destino.

Tú eres toda mi esperanza.

Tú eres el consuelo mío.

En lo que a mi mente alcanza,

en Ti creo, en Ti espero y en Ti confió.

Tu Divina Providencia se extiende a cada momento.

Para que nunca nos falte casa, vestido y sustento.

Oración al Ángel de la Guarda


Esta es una oración especial para buscar la protección de los niños y las personas desamparadas. Se puede rezar diariamente, con fe… especialmente en las mañanas y junto a esa persona que se desee proteger.


Ángel Santo de mi Guarda…

¡0h mi dulce compañía!

No me desampares ni de noche ni de día…

hasta que me entregues en los brazos de Jesús y María.

Con tus alas me persigno y me abrazo de la Cruz
y en mi corazón me llevo al dulcísimo Jesús.

Santa Cruz de Caravaca



Esta oración de la Santa Cruz de Caravaca es una fuerte protección para que nadie pueda hacer daño.

Se sugiere que se escriba en un papel blanco, con crayón negro y que se lleve siempre consigo. Así quien desee el mal se encontrara con una muralla impenetrable, que protege contra todo mal.


A tu poder yo me acojo.
por mi abogada te escojo
y si tu fuerza me saca de la pena que hoy me ataca.
te traigo en pena y señal. Incienso, mirra y copal.
Y con alma limpia y pura, una pequeña
figura de mi persona en metal


Cruz bendita y soberana
que otras tantas maravillas.
te alabo en frases sencillas
cada día de la semana.
mi alabanza nunca es vana
pues ya no cabe ni duda,
que al mundo tu fuerza escuda
y a quien rendido te nombra.
lo cobijas con la sombra
de tu poderosa ayuda.

Oracion a San Cipriano


Es importante saber que todos los enemigos son peligrosos… ¡pero mucho más aquéllos que no se revelan como tales, sino que se disfrazan de bondad y se acercan a ti como amigos! Es aconsejable que todas las mañanas, antes de salir a la calle, reces esta Oración a San Cipriano. También es muy efectiva para ayudar a un ser querido a salir de un problema legal difícil… o de la cárcel.



Nuestro Señor Jesucristo,
que me libres de los ataques
constantes del enemigo malo.


Haz que no se ensañen conmigo.

Sálvame de muerte repentina,
de tempestades, rayos. Incendios,

de vecinos inconvenientes
Si cayere en prisión, consuélame
y ayúdame a salir de ella con honra, con la frente en alto:
de gente envidiosa y malintencionada, aléjame..
Y con tus vestiduras cúbreme de todos los peligros
que ante mí se presenten,
puesto que por tu intercesión se lo pido humildemente
a la Santísima Trinidad,
a Dios Padre, a Dios Hijo
y a Dios Espíritu Santo.

Oracion al Brazo Poderoso


Si es necesario proteger a una persona en especial… a alguien que quieras mucho… ¡ésta es la oración precisa! También se puede emplear si alguien muy apegado a ti enfrenta un problema muy grande y no sabe cómo resolverlo. La oración debe rezarse todas las noches, hasta que la persona necesitada esté saliendo a flote.



Brazo Poderoso… aquí vengo con la fe de mi alma cristiana a buscar consuelo en una situación tan difícil,para alguien a quien quiero.

Su agonía es la mía… ¡No me desampares!
Que las puertas que quieras abrir en mi camino
sean abiertas por tu Brazo Todopoderoso…
que las cierre para resolver esa tranquilidad que tanto ansío.

Aquí, ante tu imagen… a tus plantas,
dejo la necesidad de mi súplica;
la que hace un corazón afligido por el destino,
que se siente vencido ya a toda lucha.., y no puede combatir…

Si tu Brazo Todopoderoso no la detiene,
sucumbirá por falta de fuerza de la razón humana.
Brazo Todopoderoso asísteme, ampara a quien quiero y entrégame la
solución de todos sus problemas

Oracion de San Martin Caballero

Si se quiere pedir ayuda en cualquier situación desesperada, no debe vacilarse para implorar a San Martín Caballero. Si esta oración se reza siete martes seguidos, en la noche, puedes neutralizar cualquier hechizo o maleficio del que seas víctima.




¡0h glorioso soldado romano, que fuiste de Dios conferido
a cumplir el don de la caridad!
Por las pruebas más grandes a que fuiste sometido por el Señor.
yo te pido de todo corazón que combatas la miseria de mi casa.
que la caridad de tu Alma me siga a dondequiera que vaya.
Que tu espada milagrosa destierre los maleficios en mi vida
y que las herraduras de tu brioso corcel
me proporcionen suerte en todos mis negocios.
¡Oh San Martín Caballero! Del Señor fiel misionero…
¡Líbrame de todo mal! ¡Protégeme siempre!

¡Para que nunca me falten la salud, el trabajo y el sustento!

Oracion de los 4 vientos.


Esta Oración se debe rezar como mucha Fe
y se realiza los días Miércoles y Viernes


Alma de los cuatro Vientos, caballo blanco, caballo prieto, el gran Poder de Judas. Jesucristo bajo al mundo con su poder infinito a san Marcos domino y así todas las dificultades he de dominar yo.
Glorioso santo tobias, por la pasión del señor, por las lagrimas de María, concédeme este milagro antes de los cuarenta días.

Ruda victoriosa, serpiente venenosa con el eco d tu voz y con el eco de la mar, fuera cuantos enemigos tenga y venga la buena suerte hacia mi.




Al Terminar Se Rezan:

Tres Padre nuestro y tres ave María con gloria.



Es tan eficaz esta oración que antes de los nueve viernes concede lo que se pide por difícil que sea.



Muy Importante:



Al Relizar esta Oración se debe de prender con la vela de los 4 vientos ( Que se consigue en Tiendas esotericas) en caso de no conseguirla siempre se debe encender una veladora de preferencia blanca.

El Reiki

El Reiki es una terapia ancestral que ayuda a canalizar y armonizar la Energía Universal con la energía física de la persona que se somete al tratamiento. Las personas que practican Reiki pasan por iniciaciones para poderlo hacer de un modo más eficaz.



¿Qué es el Reiki?


La palabra Reiki es una palabra japonesa que se refiere a la "energía universal", a esa fuerza de la que surge la vida.Los cuerpos vivientes, humanos, animales, o plantas, irradian calor y energía. Esta energía es la fuerza vital y ha sido denominada con tantos nombres como civilizaciones humanas han existido. Los japoneses la llamaron KI y ésta es la raíz que aparece en la palabra Reiki.REI significa Universal y se refiere a la esencia energética cósmica, que interpenetra todas las cosas.El Reiki es un proceso de encuentro de la Energía Universal con la energía física de cada individuo. Ocurre cuando la persona es sometida a un proceso de sintonización con la misma, realizado por un maestro capacitado.


¿Cuál es la esencia del Reiki?


La esencia del Reiki es el amor, esa vibración divina que emite alegría, paz y vida y que lo abarca todo. Reiki te abre al amor, la energía sanadora por excelencia, y te conduce hacia él.Reiki ha sido definido como una energía semejante a las ondas de radio, pudiéndose aplicar con eficacia, en contacto directo o a distancia. Es una energía inofensiva, sin efectos secundarios, es práctica, segura, eficiente y compatible con cualquier otro tipo de terapia.
También es definido como energía-Luz, que penetra en el organismo a través de los siete chakras principales, localizados desde la base de la columna a la parte superior de la cabeza, y que la distribuyen a todo el organismo, reequilibrándolo.En una sesión de Reiki, el practicante de Reiki impone sus manos sobre el cuerpo del receptor (que no ha de sacarse la ropa) y deja fluir. La cantidad de energía recibida por el paciente está determinada por el propio paciente, el terapeuta reikiano se limita a dirigir la energía haciendo de intermediario entre éste y el proveedor -el Cosmos- que la entrega de forma ilimitada.
¿Cómo se convierte una persona en transmisor de Reiki?
Cuando impones tus manos con amor, ya estás transmitiendo Reiki. El amor es la energía sanadora. No obstante, un maestro de Reiki puede ayudarte con una iniciación a canalizar de manera consciente esa energía. El preparará tu cuerpo físico y etérico para convertirlo en un canal de energía con la técnica heredada del Maestro Usui y sus descendientes.
¿Hay que tener un "don" especial para practicar Reiki?
La Energía Universal está al alcance de todos, todos podemos ser un canal de Reiki, independientemente de la edad, sexo, ideología... ¡Es simple y maravilloso! Tan sencillo como sorprendente. No existe límite alguno, después de la iniciación sólo tenemos que depositar nuestras manos para la propia autosanación o la de otros y, simplemente, la energía fluye. Como la energía utilizada no es la del practicante, sino la Energía Vital del Universo, practicar Reiki no desgasta sino que revitaliza al practicante.
¿En qué consiste la iniciación Reiki?
Una iniciación de Reiki es un proceso que abre los CHAKRAS Corona, Corazón y palmas y los conecta con la Fuente de Energía Reiki.Se enseña a sentir, canalizar y a transmitir la energía mediante la imposición de manos, actuando así como un canal energético.La Energía Sintonizadora abre sus sistemas y hace algunos cambios en los Chakras, Aura y también en el Cuerpo Físico de una manera energética para canalizar Reiki. Estos cambios sólo son comprensibles para nuestro corazón y nuestra alma, y nos ayudarán a equilibrar y a desbloquear nuestros centros energéticos (Chakras), permitiendo un mejor fluir.Al recibir una Iniciación te conviertes en parte de un grupo de personas que están utilizando Reiki "para curarse a si mismos y a los demás" y que también pueden trabajar juntos para curar a la Madre Tierra.
¿Qué nos aporta el Reiki?
La falta de salud no se muestra sólo en nuestro nivel físico (enfermedades); también se refleja en el nivel emocional, mental y espiritual.Reiki alivia los dolores físicos pero considera a la persona de forma global en los cuerpos físico, emocional, mental y espiritual, de manera que, no solamente se dirige a suprimir la patología, sino también a recuperar el estado natural de equilibrio que produce bienestar y felicidad. Esto resulta esencialmente importante para poder lograr un cambio en tu interior y en tu entorno más inmediato. La vida nos pone a prueba cada día y el Reiki nos ayuda a afrontarla con mayor equilibrio.
¿Cuánto tiempo dura una sesión de Reiki?
Una sesión de Reiki puede durar desde unos minutos en las sesiones de grupo en que varias personas transmiten Reiki, hasta una hora o más.En principio se aconseja posar las manos durante cinco minutos en cada posición. Sobre los chakras, la zona dañada o cualquier parte del cuerpo según la intuición.Aplicando Reiki durante veinte minutos en la auto-sanación, desde el primer nivel de Reiki, conseguimos regenerar la fuerza vital que ayuda a poner orden en nuestro interior.
¿Cuáles son sus principios filosóficos del Reiki?
El Maestro Usui meditó y sintetizó para la vida cotidiana 5 principios de un gran sentido común. En la actualidad podemos ver que estos principios, expuestos de diferentes formas, son los que están en la base de todas las terapias psicológicas, médicas o religiosas.
Principios del Reiki
Sólo por hoy, no te preocupes (Vivir el momento presente).
Sólo por hoy, no te irrites (Control de las emociones).
Honra a tus padres, profesores y ancianos. (Terapias Sistémicas).
Gánate la vida honradamente (Arquetipos básicos).
Muestra gratitud hacia todo ser vivo. (Todo es Uno).
Meditar en los Principios del Reiki y practicar Reiki en la Auto sanación te abre las puertas del Amor y el Crecimiento Personal de manera sencilla y directa. Cuando se practica Reiki en grupo te invade el sentimiento de Amor y Unidad y se impregna en nuestra alma una forma distinta de ver la vida y a los demás.

El Reiki Para Tratar El estrés

Desde el punto de vista donde Reiki alivia los síntomas del estrés por considerar que el estrés viene desde “adentro”.

Se suele vincular el estrés a factores externos y lo que causa estrés no son los problemas, si no la manera de verlos. Reiki tiene grandes efectos para eliminar el estrés. Es un sistema practico y eficaz para tratar tanto los síntomas como las causas.

Una de sus principales ventajas es que no depende de las creencias ni capacidades de las personas. Su aspecto practico va al grano, tratando los síntomas de forma inmediata a la vez que trabaja aspectos mas profundos a nivel inconsciente.

Las sesiones de Reiki se dan con el paciente acostado, en un ambiente sereno, con música suave y relajante. Se posa suavemente las manos sobre el cuerpo de la persona, empezando por la cabeza y terminando por los piesReiki actúa contra el estrés en tres formas concretas:

1) Sana los síntomas del estrés a corto plazo. Alivia las sensaciones de ansiedad, agresión y depresión que acompañan al estrés. Físicamente aporta relajación y energía, ayuda a disipar dolores de cabeza, tensiones musculares, mareos etc.

2) Reiki cambia la forma de ver las situaciones. A mediano plazo, se empieza a ver la causa del estrés desde el punto de vista del observador, distanciándose del problema. Al poder distanciarse del problema, cambiar la mirada en el enfoque de los “problemas”, deja de generarse estrés, y este cambio suele ser permanente y duradero.

3) Reiki tiene así la posibilidad de cambiar situaciones, eliminando la causa del estrés. A largo plazo, se experimentan los cambios necesarios para que desaparezca o cambien las situaciones que eran, en un principio, el origen de la actitud que creaba ese estrés interno. En situaciones de estrés post traumático, se usa Reiki para investigar la situación que lo esta causando y ayuda a aceptar lo que ocurrió liberando los sentimientos ‘atrapados’ por el trauma.

Aceites esenciales y sus usos Esotéricos

Tipos y de Usos:

Aceite para Conjuro:
Se utiliza para potenciar cualquier tipo de conjuros y hechizos.

Aceite para todo:
Se utiliza en todo tipo de peticiones y conjuros.

Aceite Palos:
Se usa para preparar velas para temas de salud tales como quemaduras y heridas infectadas.

Aceite Pacto:
Se usa para conjurar velas de muñecos para dominar la voluntad.

Aceite No te Alejes:
Ejerce un poder de atracción tal, que induce al ser amado a regresar. Depara felicidad.

Aceite Negocio:
Se utiliza en negocios, para atraer clientes y para tener éxito en transacciones comerciales y mercantiles.

Aceite Matrimonio:
Se utiliza para llevar un noviazgo al matrimonio.

Aceite Magnet:
Para generar condiciones óptimas y situaciones comerciales exitosas.



Aceite Espanta Espíritus:
Se utiliza para vencer a espíritus malignos.


Aceite De moneda:
Para conseguir dinero, para todo tipo de negocios.


Aceite Conquistador:
Sirve para renovar constantemente el atractivo personal y para generar un buen cuadro de suerte y buena fortuna. Excelente para juegos de azar.

Aceite Combatiente:
Es utilizado para despojo, suerte y progreso en el trabajo, tranquilidad en el hogar, en el amor y la suerte.


Aceite Cirio:
Se usa en esoterismo para encender lámparas de protección y atracción.


Aceite Bálsamo Tranquilo:
Es un poderoso agente que nos resulta un gran aliado a la hora de dominar espiritualmente a una persona.


Aceite Bálsamo Perú:
Se utiliza para romper maleficios y dominar completamente la acción de un enemigo. Es penetrante y efectivo.

Aceite Amarre:
Se utiliza para conseguir a la persona deseada.

Aceite de Tomillo:
Aleja de las casas y de las personas las malas influencias.

Aceite Tabaco
Sirve para trabajo.

Aceite Siempre Viva:
Se usa en lámparas para atraer y sirve así mismo para intranquilizar a enemigos y personas que se ubican en onda de maldad.

Aceite de Salvia:
Extraordinaria para despojar personas y ambiente.

Aceite de Ruda
Rompe cualquier maleficio, aparta el mal de ojo, destruye intenciones malignas y transforma lo negativo en poder para triunfar.

Aceite Rosa de Jericó:
Se utiliza para potenciar los efectos de la Rosa de Jericó.

Aceite de Rosa
Símbolo de atracción y belleza. Su uso nos conduce hacia la paz, la tranquilidad y la solacidad espiritual.

Aceite Plata
Es el estimulante por antonomasia de la abundancia, del éxito en los negocios, así como de pureza, rectitud y afirmación personal.

Aceite Sígueme Joven
Sirve para atraer a quien se desea con intensidad.

Aceite Riqueza
Se utiliza para ganar dinero y poder económico.

Aceite Retorno
Para hacer que vuelva el ser querido.

Aceite Retiro
Se utilidad para relajación, para conseguir paz espiritual.


Aceite Rechaza Danos
Utilizado para protección.



Aceite Protector:
Se usa para protegernos de maleficios, extrañas y malévolas influencias.

Aceite Prosperidad
Se utiliza para conseguir prosperidad en nuestras vidas.


Aceite Poder
Se utiliza para ubicarse en la delantera y lograr el éxito sobre otros en materia de negocios y en el amor.

Aceite Paz y Unión
Para conseguir la tranquilidad en una pareja y su unión duradera.

Aceite Paz
Se logra la serenidad mental y la tranquilidad espiritual y es un medio ideal para la relajación completa.

Aceite Buena Suerte:
Se usa para asegurar el éxito en buenos negocios o en estudios

La Carta que Jesús me hizo redactar

En cierta ocasión estando al lado de Jesús, me dijo: Hermano, debes escribir esto para quien lo necesite. Y tomé dictado de esto que hoy te brindo...“Hola hermano, ¿Me recuerdas? Soy yo, Jesucristo, aquel hijo de Dios que dio su vida por tu alma, pero más que eso, soy tu hermano, el que te brinda la luz del mundo, y te guía cuando te sientes en penumbra...”
“Sabes, desde donde me encuentro, te miro constantemente, siempre estás bajo mi velo y jamás te aparto de mi, aún cuando te empeñas en salir de mi rebaño, con todo mi infinito amor te recojo y te vuelvo a mi padre...”

“Hoy te he visto un tanto preocupado, sabes, conozco tu corazón, he visto en ti lo que te acongoja y que te tiene así, y hoy que estás en este estado de tranquilidad aparente, quisiera decirte algo, yo con mi infinito amor, y con la ternura que me deja el padre darte como mi amado hermano, te digo lo que he visto en ti y que quizás te tenga así...”

“He visto que te esfuerzas tanto por estar en mi gracia, que te has dejado cegar en varias ocasiones y entre tanto te desvías del camino que te he marcado...”

“Si, no me mires con esa cara de extrañeza, se que te parece has cumplido con todo lo que te he encomendado durante tu camino, pero recuerda que los excesos son malos para los seres humanos, pues su imperfección los lleva a desviarse con facilidad... recuerda... yo te dije ‘si alguien te pide andar un kilómetro, anda con él dos’ pero no por ello harás por ir con él hasta su destino, porque aquel que no deja seguir el camino de su prójimo, le hace mas daño por hacerlo dependiente, y mas vulnerable a las tentaciones del diablo.”

“Yo te dije ‘quién si su hijo le pide pan, le da una piedra’ Mas si no le darás una piedra, tampoco lo deleites con un banquete pues tu eres su hermano, y como tal está en ti protegerlo, no mimarlo, si tu le das todo, que será de él cuando tengas que alejarte, lo harás inútil y no sabrá él mismo como servir a su prójimo.”

“Yo te dije ‘aquel que crea en mi, déjelo todo y sígame’, pero no por eso se lo darás al primero que te salga al camino, recuerda yo te pongo en el camino a la gente que te necesita, pero Satanás que tiene libre potestad sobre lo terrenal, también te pone trampas, si tu le das todo a uno solo, no crees que lo haces peor, pues no se lo habrá sabido ganar, ayúdalo, bríndale lo que necesita mas no en derroche, pues si se sabe ayudar, yo mismo le daré los dones que se gane siete veces más.”

“Yo te dije, ‘el sano no requiere médico, sino el enfermo’ pero ningún médico va en busca del enfermo, el enfermo es quien en su libertad decide ir al médico, no busques tu a quien debes ayudar, ni te aferres a quienes no quieren cambiar, yo se bien quienes son los indicados para que solo tu los puedas ayudar, deja que yo te los envíe, no los busques.”

“¿Recuerdas como viví yo? Siempre valoré al ser humano, a mis hermanos, pero ante todo me supe valorar a mi, y no fue por vanidad que me puse ante el mundo como hijo de Dios, sino porque para poder darle valor a un prójimo, debo primero darme valor yo mismo”
“¿Cómo es posible? Imagina, tu eres un constructor salido de universidad, el día que tu hagas una casa, ¿De quien te sentirás mas halagado al darte un cumplido, de un albañil o de un constructor reconocido? Pues así es también para tu prójimo, ¿Cómo crees que valore él su vida más? ¿Diciéndoselo un hermano que se valora a si mismo, o que se pierde disminuyéndose a si mismo?”

“No mal interpretes mis palabras ‘los últimos serán los primeros’ Los últimos en entender, son los primeros en lamentarse, pero también los últimos en rendirse son los primeros en ver el fruto de sus logros, no te rindas, no claudiques pero no quieras comerte al mundo en 6 días... ¿Comprendes?”

“Importante sobre todo, en ese enunciado... ‘los últimos en los que piensas normalmente son los primeros en quienes debes de pensar’... Dime en tu afán por ayudar, ¿Quiénes son los últimos en quienes piensas ayudar? Así es, tu familia, te afanas tanto en salvar al mundo que olvidas que tu mundo comenzó por tu familia.”

“No olvides el mayor ejemplo que te di, dediqué 30 años de mi vida a la familia, y solo 3 años a salvar al mundo, no es casualidad; todo lo que viví fue enseñanza, esta en ti aprender, no quieras ver, si no mas bien dedícate a observar... esa es la respuesta.”

“Hermano mío, mi corazón está contigo y estaré todos los días de tu vida a tu lado, no creas que me olvido de ti, y se que lo que haces, lo haces pensando siempre que es en mi nombre... pero recuerda que la primordial enseñanza que te pude dejar fue:”

“Yo estoy contigo, mi corazón, mi conciencia, mi espíritu está en ti, busca la respuesta en tu corazón, ábrete a las soluciones que te dejo en el mundo, mi voz está en el aire, mis ejemplos en la naturaleza, mi consuelo en la brisa y en las nubes que te brindan cobijo del sol que te quema, no estás solo, yo te hablo cada día de tu vida, esta solo en ti querer escucharme...”

El Mayor Peligro

Nosotros los seres humanos vivimos en un ambiente lleno de peligros. Cuando uno se sube a un auto, nunca sabe si llegará a su destino sin accidentarse.

Los riesgos en la circulación son numerosos y variados. El peligro de adquirir alguna enfermedad también nos amenaza constantemente.

Además nos acechan muchos otros. Pero el peligro más grande de todos es estar perdido por la eternidad. Si no hacemos nada para ponernos a salvo, infaliblemente llegaremos a este punto.

Pero ningún ser humano puede salvarse a sí mismo, por más que se esfuerce. Los pecados son un invencible impedimento para salvarse y evitar la perdición eterna. Entonces, ¿existe la posibilidad de ser salvos?

Sí, y sólo de una manera. Se halla única y exclusivamente en Aquel que vino para salvar a “su pueblo de sus pecados” (Mateo 1:21), y de quien la Escritura dice: “Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios” (1 Pedro 3:18). Y “al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él” (2 Corintios 5:21).

Jesucristo, el Hijo de Dios, es el Salvador. Dios lo envió a la tierra para que muriera en la cruz, a fin de que “todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna” (Juan 3:16). (Lea el texto del 27 de junio).

Quien lo rechaza está perdido para siempre. Él mismo dijo a los judíos de su tiempo: “Si no creéis que yo soy, en vuestros pecados moriréis” (Juan 8:24).

El Sol y la Luna

Cuando el SOL y la LUNA se encontraron por primera vez se enamoraron perdidamente y desde ahí comenzaron a vivir un gran amor.

El mundo aun no existía y el día que Dios decidió crearlo, les dio un toque final… ¡el brillo!
Dios decidió que el SOL iluminaría el día y que la LUNA iluminaría la noche y por ese motivo estarían obligados a vivir separados.
Ambos fueron invadidos por una gran tristeza y cuando se dieron cuenta que nunca más se
encontrarían…

La LUNA fue quedándose cada vez más triste. A pesar del brillo dado por Dios, ella se sentía sola.
El SOL a su vez, había ganado un titulo de nobleza “ASTRO REY” pero eso tampoco le hizo feliz.
Dios viendo esto los llamó y les explicó:

Tú, LUNA, iluminarás las noches frías y calientes, encantarás a los enamorados y serás frecuentemente protagonista de hermosas poesías.
En cuanto a ti SOL, mantendrás ese título porque serás el más importante de los astros, iluminar la Tierra durante el día, darás calor al ser humano y solo eso hará a las personas más felices.

La LUNA mas triste se puso con ese cruel destino y lloró amargamente y el SOL al verla tan triste, decidió que no podría ser débil, ya que debía darle fuerzas y ayudarla a aceptar lo que Dios había decidido.

Aun así, el estaba tan preocupado que decidió pedirle algo a Dios:
Señor, ayúdale a la LUNA por favor, es mas frágil que yo, no soportará la soledad…
Y Dios… en su gran compasión… creó las estrellas para hacerle compañía a la bella LUNA.
La LUNA siempre que esta muy triste recurre a las estrellas que hacen de todo para consolarla, pero casi nunca lo consiguen.
Hoy ambos viven así… separados, el SOL finge que es feliz, y la LUNA no puede disimular su tristeza.

El SOL arde de pasión por ella y ella vive en las tinieblas de su pena.
Dicen que la orden de Dios era que la LUNA debería de ser siempre llena y luminosa, pero no lo logró… porque es mujer y una mujer tiene fases… Cuando es feliz, consigue ser llena, pero cuando es infeliz es menguante, ni siquiera es posible apreciar su brillo.
LUNA y SOL siguen su camino. El solitario pero fuerte y ella, acompañada de las estrellas, pero débil.

Los hombres intentan constantemente conquistarla, como si eso fuese posible. Algunos han ido incluso hasta ella, pero han vuelto siempre solos. Nadie jamás ha conseguido traerla hasta la tierra, nadie realmente ha conseguido conquistarla por más que lo intentaron.
Sucede que Dios decidió que ningún amor en este mundo fuese realmente imposible, ni siquiera el de la LUNA y el SOL… fue en ese instante cuando El creo el Eclipse.

Hoy SOL y LUNA viven esperando ese instante, esos momentos que les fueron concedidos y que tanto cuestan que sucedan.
Cuando mires al cielo, a partir de ahora y veas que el SOL cubre a la LUNA es porque el SOL se acuesta sobre ella y comienzan a amarse. Es a ese acto de amor al que se le dio el nombre de Eclipse.

Es importante recordar que el brillo de su éxtasis es tan grande que se aconseja no mirar al cielo en ese momento, tus ojos pueden cegarse al ver tanto amor.
Ahora ya sabes… esta es la bella historia del SOL y la hermosa LUNA, esa historia que fue capas de erizar tu cuerpo al pensar que puede ser tu historia de amor…
Bueno amiga LUNA… espero que te gustase esta historia, porque cuando la leí me acordé de ti… muchos besos amiga…

¿Estás Satisfecho con Tu Vida?


“Nacemos llorando, vivimos quejándonos y morimos desilusionados”. Thomas Fuller

Probablemente si estás leyendo este artículo tu respuesta sea No estoy satisfecho y tu situación pueda ser muy parecida a la cita de Thomas Fuller que vives quejándote de tu matrimonio, de la vida, no disfrutas tu trabajo, no tienes amigos, estás sufriendo de estrés, nada te sale bien, todo se ha vuelto una rutina y si sigues asi morirás desilusionado sin poder vivir la vida que anhelas.


“Dios me quiere así”, “Que mala suerte la mía”, “No nací para ser feliz”, “El éxito no es para mí”, “El trabajo es un castigo y tengo que cumplir con mi condena”, “Esta es la cruz que Dios me dio para llevar”, y te llenas con pensamientos de mentiras que no te dejan crecer y avanzar.


En un momento de insatisfacción tú eliges si deseas cambiar o seguir así como estás viviendo.


Si estás insatisfecho en tu vida es porque te falta algo, probablemente has perdido el deseo de soñar.


Se cree que de cada 4 personas en el mundo, 3 están convencidas de que no van a lograr sus sueños.

Eso sucede porque las personas tienen un pobre concepto de si misma, se les olvida que han sido creadas a imagen y semejanza de Dios, y lo siguiente es que se crean barreras mentales.


Henry Ford decía:
“tanto la persona que cree que puede, como la que cree que no puede, las dos están en lo cierto”.


Se trata de creer que se pueden cambiar las cosas, que todo puede mejorar en la vida y lo que yo necesito hacer además de centrarme en Dios, esto es sine qua non, es mejorar mi autoestima.


¿Cómo mejorar tu autoestima?

1) Deja de culpar a los demás por todas tus desdichas. Quita de tu vida el sentimiento de victima y comienza a aprender de tus errores.
2) Deja de culparte por todo. Evita la autocompasión y eso te evitará mas desgracia.
3) No dejes que las sombras del pasado te dañen. El pasado es historia y si estás en Cristo eres nueva criatura.
4) Establece metas, un paso a la vez de las cosas que quieres lograr. Y ya estaremos hablando más de esto en otro artículo.
5) Mejorar tu autoestima no se logra en un día o en una semana, es un proceso que requiere tiempo, esfuerzo, responsabilidad y compromiso.
6) Busca la ayuda de personas que te guíen en el proceso de mejorar tu autoestima. En el coaching decimos que toda insatisfacción debe ser acompañada de un cambio de actuación o de percepción para transformarse en satisfacción.

El creativo Nigel May Barlow, autor del libro “Re-Thinks ”, dice que “Casi todas las ideas que se han desarrollado en el mundo son productos de la insatisfacción”. Le añado a esto cada uno de los inventos que disfrutamos hoy en dia como los teléfonos, las computadoras, los autos…

Recuerda que Dios es un Dios creativo, y también nos ha dado la capacidad de crear, no te sientas menos que otros y comienza a replantearte preguntas que te lleven a la satisfacción que buscas.
No dejes morir tus sueños. Comienza a soñar ¿Qué pasaría si tus sueños se hicieran realidad?

“Lo que determina tu satisfacción en la vida no es la ausencia de problemas es la manera como los resuelve”.

Hoy es el mejor día para romper con la insatisfacción. Jesús dijo: “Dichosos los que tienen hambre y sed de justicia, porque serán saciados.”. Mateo 5:6

Enfrentando Tiempos Difíciles

¿Estamos tomando la decisión correcta? ¿Debería cambiar de dirección y línea de trabajo o deberé buscar otro empleo?Cuando las cosas no son lo que solían ser y los tiempos difíciles nos rodean, es normal que comencemos a cuestionarnos a nosotros mismos y nuestra motivación. Pero es entonces que necesitamos vernos como realmente somos.

En primer lugar, necesitamos creer que Dios tiene control de todo, segundo creer en nosotros mismos 100%.

También necesitaremos una buena dosis de fuerte motivación, montones de pensamiento y actitud positiva. ¿Sencillo, verdad? Sí, así es si tenemos o estamos dispuestos a aprender cómo colocar los pre-requisitos de arriba a trabajar.Hablemos con nuestros amigos y familiares sobre nuestra situación. Pueden ser un apoyo positivo.

O tal vez sea tiempo de involucrar a un consejero de vida. Nuestro temor y resistencia intentarán frenarnos y un fuerte apoyo hará una enorme diferencia en alcanzar nuestras metas. Si vemos las estadísticas de la Alianza Nacional para los Enfermos Mentales, cada año 37,000 estadounidenses mueren por su propia mano, uno cada 16 minutos.

El suicidio es la décima causa principal de muerte en los Estados Unidos y el tercer asesino más frecuente de jóvenes. Solo en 2004, el 16% de los suicidios se dio entre la gente con 65 años o más. De casi 16,000 muertes violentas en 16 estados, 56% fueron suicidios.Los tiempos difíciles que enfrentamos en el mundo ahora mismo requieren un acercamiento más espiritual en nuestra vida diaria con Dios. Necesitamos más que nunca examinarnos y pedir a Dios que podamos hallar esa paz interior. Cuando algunos nos dicen: “no sea un quejón, la vida es buena”, lo que realmente quisiéramos hacer es abofetearlos.

Tenemos una hipoteca o pago vencido, impuestos, la tarjeta de crédito, el colegio de los niños y Dios sabe qué más, y no hay dinero en el banco. ¿Y la vida es buena? ¡Caramba! A continuación listamos algunas cosas fáciles y prácticas sugeridas para vadear estos tiempos difíciles: 1- Gratitud. Usemos esta fórmula sencilla de actitud positiva y gratitud.

La biblia nos dice “Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús”

1 Tesalonicenses 5:18. No somos tontos, pero a menudo nos olvidamos de dar gracias por todo lo que tenemos en la vida. No resistamos el cambio y las situaciones, eso sólo nos trae ansiedad y dolor. Cada vez que somos agradecidos, transformamos ese momento en algo positivo, lo que a su vez transforma nuestra vida.

2- Afirmación Positiva. Usemos afirmaciones positivas tanto como nos sea posible. Hagámoslas desde que nos levantamos hasta que nos acostemos. Implantarán en nuestro cerebro una nueva ruta de actitud positiva a seguir. Podremos toparnos con resistencia de nuestro viejo yo en este nuevo camino, pero no resistamos y seamos agradecidos por tener estas opciones y, que seamos nosotros quienes diseñemos y creemos nuestra propia realidad.

Listemos una selección de afirmaciones positivas y peguémoslas por toda la casa. Tengo una lista de ellas en mi “blog”, “Soñemos nuestra Vida Positivamente”. Podemos comenzar con estas: Soy bueno, soy guapo y soy exitoso. Estoy agradecido por mi vida. Estoy agradecido por mí mismo. Sólo acepto lo que es bueno y positivo. “Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó” (Romanos 8:37).

3- Visualicemos. Visualicemos nuestra vida y todo lo que queremos en su estado completo y perfecto. Sonidos, olores, sabores, traiga todas estas sensaciones a su sueño. Entre más ricas y vívidas nuestras visualizaciones, más pronto las experimentaremos en la vida real. Hebreos 13:5 Sean vuestras costumbres sin avaricia, contentos con lo que tenéis ahora; porque él dijo: No te desampararé, ni te dejaré.

4- Analicemos. Revisemos lentamente los problemas. Aprendamos a verlos como espectadores. Otra vez, no los resista. Deje que vengan y se vayan sin involucrarse emocionalmente con ellos. Son situaciones y distintas opciones que hacen interesante a la vida. Nuestra hipoteca, nuestras cuentas vencidas, los problemas familiares estarán allí mañana, pero ahora podremos verlos desde un ángulo diferente. Romanos 8:28

Y sabemos que á los que á Dios aman, todas las cosas les ayudan á bien, es á saber, á los que conforme al propósito son llamados. Ahora le damos la bienvenida y estamos agradecidos por esta nueva puerta en nuestra vida. Los pasos de arriba parecerán un poco simplistas, pero nuestro desafío es practicarlos una y otra vez cada día de nuestras vidas. No hay respuestas fáciles o soluciones rápidas para las situaciones difíciles; pero con esta comprensión estaremos un paso más cerca de comprender que Dios tiene el control de Todo. Fuimos creados con cualidades maravillosas. 1 Pedro 2:9

Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, gente santa, pueblo adquirido, para que anunciéis las virtudes de aquel que os ha llamado de las tinieblas á su luz admirable.

Fe que mueve Montañas

Una pequeña congregación en las faldas de las Montañas “Great Smokies” construyó un Nuevo santuario en un lote de terreno donado por un miembro de la iglesia.
Diez días antes de que la nueva iglesia fuese inaugurada, el inspector municipal de la localidad le informó al pastor que la playa de estacionamientos no era lo suficientemente grande para el tamaño del edificio. Hasta que la iglesia doblase el tamaño de la playa de estacionamientos, no podrían utilizar el nuevo santuario.

Desafortunadamente, la iglesia con la playa de insuficiente tamaño había usado cada pulgada de su terreno excepto por la montaña contra la que había sido construida. Para poder construir más estacionamientos, tendrían que sacar la montaña fuera de su patio trasero.
Sin amilanarse, el pastor anunció el siguiente domingo en la mañana que se reuniría esa noche con todos los miembros que tuviesen una “fe que mueve montañas”.
Ellos celebrarían una sesión de oración pidiéndole a Dios que removiese la montañan de su patio trasero y que de alguna manera proveyese suficiente dinero para pavimentarlo y pintarlo antes de la fecha del culto de inauguración la semana siguiente.

En el tiempo señalado, 24 de los 300 miembros de la congregación se reunión para orar. Oraron por casi tres horas. A las diez de la noche, el pastor pronunció el “amén” final. “Celebraremosel culto de inauguración el próximo domingo tal y como está programado”, les aseguró a todos. “Dios nunca nos ha fallado antes y estoy seguro de que será fiel en esta ocasión también”.

A la siguiente mañana mientras trabajaba en su estudio, oyó un fuerte golpeteo en su puerta. Cuando gritó “entre”, un capataz de aspecto rudo apareció, quitándose el casco al entrar. “Perdóneme, Reverendo. Soy de la Compañía de Construcción Acme del condado aledaño. Estamos construyendo un enorme centro comercial allá y necesitamos algo de tierra para relleno. ¿Podría usted vendernos un pedazo de esa montaña detrás de su iglesia? Le pagaremos por la tierra que removamos y le pavimentaremos el área desocupada a costo nuestro, si la podemos tener de una vez.
No podemos hacer nada más hasta que rellenemos con tierra y le permitamos asentarse”.

Aquella pequeña iglesia fue dedicada el siguiente domingo de acuerdo al plan original y ¡hubo muchísimos más miembros con “fe que mueve montañas” en el domingo inaugural que los que había habido la semana anterior!

¿Nos hubiéramos nosotros presentado para aquella reunión de oración? Alguna gente dice que la fe viene de los milagros. ¡Pero otros saben que los milagros vienen por la fe!

-¡Mujer, qué grande es tu fe! -contestó Jesús-. Que se cumpla lo que quieres. Y desde ese mismo momento quedó sana su hija. Mateo 15:28Porque ustedes tienen tan poca fe -les respondió-. Les aseguro que si tienen fe tan pequeña como un grano de mostaza, podrán decirle a esta montaña: ‘Trasládate de aquí para allá. Mateo 15:20

Les aseguro que si tienen fe y no dudan -les respondió Jesús-, no sólo harán lo que he hecho con la higuera, sino que podrán decirle a este monte: ‘¡Quítate de ahí y tírate al mar! Mateo 21:21

La verdad del fracaso

Fracasar no significa que somos fracasados… lo que sí significa es que todavía no hemos triunfado.

Fracasar no significa que no hayamos logrado nada… lo que sí significa es que hemos aprendido algo.

Fracasar no significa que hemos sido unos tontos… lo que sí significa es que teníamos mucha fe.

Fracasar no significa que nos hemos desgraciado… lo que sí significa es que estuvimos dispuestos a intentarlo.

Fracasar no significa que no tenemos lo que se necesita… lo que sí significa es que necesitamos hacer algo de manera diferente.

Fracasar no significa que somos inferiores… lo que sí significa es que no somos perfectos.

Fracasar no significa que hemos desperdiciado nuestra vida… lo que sí significa es que tenemos una razón para comenzarde nuevo.

Fracasar no significa que debiéramos rendirnos… lo que sí significa es que debemos intentarlo con más fuerza.

Fracasar no significa que nunca lo lograremos… lo que sí significa es que nos tomará un poquito más de tiempo.

Aún cuando tu caida haya sido desastrosa, recuerda que Dios saca provecho de todo, si con mi corazón humilde, reconozco y me dejo guiar por su mano poderosa.

Dios me libró de caer en la tumba;¡estoy vivo y disfruto de la luz! Job 33:28

Sólo una cosa te pido: si acaso llego a caer, no les concedas el gusto de burlarse de mí. Salmo 38:16

Yo estuve a punto de caer,y poco me faltó para que resbalara. Salmo 73:2

velas para las malas vibras y la relajacion


Para dar un ambiente de frescura, deshacerte de las malas vibras y crear un ambiente relajado, lo ideal son las velas con forma y aroma de cítricos, que además darán un ambiente de frescura que te fascinará.

Si las utilizas con el mismo aroma de cítricos pero de gel en tonos amarillo y naranja, no solamente el ambiente será de profunda relajación, sino que favorecerás el sueño profundo y eliminarás malos olores.

Como ves, las velas traen más beneficios de los que imaginabas, sólo recuerda, su poder y magia residen en proporcionar fuego y mantenerlo durante determinado tiempo, por lo que cuando quieras apagarlas, nunca soples, solamente utiliza un matacandelas o pasa tu mano por encima de la flama, con esto evitarás que la energía concentrada se disperse.

La vela cebolla


El objetivo de este hechizo es que la persona que te ha hecho un mal,
sufra en carnes propias lo que hizo y tenga que enmendar su error pidiéndote perdón.

Elementos Magicos:

  • Una cebolla.
  • Aceita vegetal.
  • Una mecha o algodón.
  • Recipiente de metal del tamaño de la cebolla.
Elaboracion:

Corta una de las puntas de la cebolla, y por el orificio, sácale el corazón.

Coloca en el fondo del recipiente donde está la cebolla una foto o el nombre de la persona que te hizo mal.

Luego, una vez colocada la foto y la cebolla, pon por encima el aceite para que lo absorba hasta que el recipiente este lleno.

En el hueco donde estaba el corazón de la cebolla le vas a poner una mecha o algodón impregnado de aceite (si usas algodón estíralo para que forme una tira que sobresalga de la cebolla). Mientras haces todo esto tienes que visualizar a la persona y el daño que te provocó.

Al encenderla (12:00 del día) dirás lo siguiente:

“Tu, cebolla, que tienes la propiedad de hacer llorar hasta al más fuerte, haz que “fulano de tal” llore y llore sin parar por el daño que me hizo y que no pare su sufrimiento hasta que venga a mi arrepentido pidiéndome perdón”.

Das tres golpes con el puño cerrado en la superficie, cerca de donde pusiste la vela y dices:

“Así de fuerte sufrirás hasta que no me pidas perdón, “.
Si la vela da problemas en encender verifica la mecha. Si está todo correcto significa que tiene un ángel protector. Vuelve y enciende la vela y pídele a su ángel que te deje hacer justicia, porque el sufrimiento que te provocaron no era justo ni necesario.

Dilo con fuerza y repite la oración:

“Tu cebolla que tienes la propiedad…”La vela estará encendida por varios días. Te garantizo que después de que se consuma la persona vendrá arrepentida donde ti.

Velas para Dinero

Elementos Mágicos:

1) Un imán

2) Cantidad suficiente de monedas doradas (las de uso común pero únicamente las doradas, no las plateadas).

3) Un frasco de vidrio con tapa de metal, lleno con miel líquida.

4) Dos velas doradas.

5) Una vela Roja.

6) Vela aromática de Sándalo.

Elaboración:

Encienda las velas doradas, .Entre las dos velas coloque el imán con orientación norte-sur. Frente al imán la vela de sándalo encendida.

A medida que las velas doradas se van consumiendo vaya acercando al imán las monedas doradas para que se adhieran al mismo, al tiempo que va expresando su deseo de abundancia y de entrada de dinero extra -que siempre lo va a conseguir por su propio esfuerzo- cuando ya no pueda colocar más monedas al imán, haga la oración de su preferencia pidiendo ayuda espiritual para lograr sus deseos.

Una vez consumidas las velas doradas, coloque todas las monedas que tiene adheridas al imán dentro del frasco de vidrio conteniendo miel, ciérrelo y encima de la tapa del frasco encienda la vela roja, Repita su pedido astral de bienestar y dinero y reitere la oración de su preferencia.

Guarde este frasco en un lugar que esté más alto que su cabeza.

Velas la Santeria Cubana



Velas la Santeria Cubana



Algunas formas y colores de la velas también se recomiendan para invocar los santos del panteón yoruba. Las deidades de la santería tienen gran acogida entre los pueblos latinoamericanos. Damos algunos de estos datos para que les sea de utilidad a sus creyentes y seguidores.


Velas , Santos y Dioses:


Velas en forma de manzana: Santa Bárbara

Velas en forma de pera: Obatalá

Velas azules: Yemayá

Velas en forma de pirámide: Elegguá

Velas anaranjadas: Ochún

Velas amarillas: Oggún

Velas Naranjas y Lila





Velas naranjas





  • Arcángel Uriel


  • San Martín de Loba


  • San Basileo de Suiza





Velas lilas






  • San Lázaro


  • Saint Germain

Velas marrones Y Amarillas



Velas Marrones:



  • San Francisco


  • San Antonio.




Velas amarillas:



  • Virgen de la Caridad del Cobre


  • Santa Ana


  • San Roque.

Velas rojas




Velas rojas

  • Santa Bárbara

  • El Sagrado Corazón de Jesús


  • Virgen de la Candelaria.

Velas doradas


Velas doradas



  • San Francisco de Asís

  • San Lázaro

  • La Santísima Caridad del Cobre

Velas azules


Velas azules



  • Virgen de Fátima

  • La Milagrosa María Auxiliadora

  • San Miguel

  • Virgen de la Regla

  • Virgen de Fátima.

Velas verdes


Velas verdes


  • Santa Cecilia

  • Santa María

  • San Cipriano

  • Santa Marta.

Velas rosadas



Velas rosadas


  • Santa Eduvigis

  • Santa Elena

  • Santa Clara

  • Anima Sola

  • Niño de Atocha

  • Virgen de las Mercedes.